viernes, 10 de junio de 2011

Viene jodido el fin de semana (saltear)

Tantas cosas por decir, tantos temas para hablar, y nadie para contarlos. Te dibuje y te desdibuje tantas veces en mi cabeza que no recuerdo las medidas exactas, me siento abrumada y perdida, en un laberintos de esos de arboles que son larguísimos! Bueno, en uno de esos. Me molesta el tiempo, el lugar. El era mi equilibrio, neutralizaba mis mundos, necesito ese equilibrio de vuelta, estoy perdida, ah, ya fue viernes, pasaste de moda. Sábado  cuando llegas? Porque es que hay solo dos tipos de mujeres? las que están mal y las que le res friegan a las otras que están bien. Si nunca tratas nunca vas a saber, no? Bien, espero no sentirme defraudada por el gran dicho de mi mamá "persevera y triunfaras" Igualmente es tooooooodo el poder de la mente, no? hay que ser positivo, hay que pensar en sumar y no en restar, tengo que dejar de usar el pretérito imperfecto para usar el futuro, si pensas positivo, actuas positivo. Basta de preguntas retoricas y de respuestas o delirios sin sentido.