viernes, 24 de diciembre de 2010

Time of my LIfe


He estado esperando a que mis sueños se convierten en algo que podría creer y estoy en busca de la magia de arco iris en el horizonte no podía ver que hasta que me deje ir, dio en el amor, ver todos los amargura quemar ahora estoy vivo en cuerpo y alma con la sensación de que mi mundo comienza a girar. Me gusta cada momento y quiero vivir en voz alta Sé que este es el momento, este es el momento de ser, más de un nombre o un rostro en la multitud. Sé que este es el momento, este es el momento de mi vida, el momento de mi vida en la celebración de las cosas y se desaparecen al aire me dejó en trozos pero ahora me estoy pasando de las cenizas encontrar mis alas y todo lo que yo necesitaba estaba allí todo el tiempo dentro de mi alcance tan cerca como el ritmo de mi corazón me gusto cada momento y que vivir en voz alta. Sé que este es el momento, este es el momento de ser más de un nombre o un rostro en la multitud. Sé que este es el momento, este es el momento de mi vida, el momento de mi vida y estoy en el precipicio de siempre lista para correr manteniendo mis pies sobre el suelo mis brazos abiertos y mi rostro en el sol