El hierro lo único que quiere es volver al equilibrio, a ser óxido de hierro.
El hierro es tozudo e insistente. Y me puse a pensar que yo soy igual. Soy óxido.
lunes, 27 de diciembre de 2010
viernes, 24 de diciembre de 2010
Time of my LIfe
He estado esperando a que mis sueños se convierten en algo que podría creer y estoy en busca de la magia de arco iris en el horizonte no podía ver que hasta que me deje ir, dio en el amor, ver todos los amargura quemar ahora estoy vivo en cuerpo y alma con la sensación de que mi mundo comienza a girar. Me gusta cada momento y quiero vivir en voz alta Sé que este es el momento, este es el momento de ser, más de un nombre o un rostro en la multitud. Sé que este es el momento, este es el momento de mi vida, el momento de mi vida en la celebración de las cosas y se desaparecen al aire me dejó en trozos pero ahora me estoy pasando de las cenizas encontrar mis alas y todo lo que yo necesitaba estaba allí todo el tiempo dentro de mi alcance tan cerca como el ritmo de mi corazón me gusto cada momento y que vivir en voz alta. Sé que este es el momento, este es el momento de ser más de un nombre o un rostro en la multitud. Sé que este es el momento, este es el momento de mi vida, el momento de mi vida y estoy en el precipicio de siempre lista para correr manteniendo mis pies sobre el suelo mis brazos abiertos y mi rostro en el sol
lunes, 20 de diciembre de 2010
No quiero vivir eternamente a la sombra de un personaje, ser el arbol más chico, con menos sombra. Pero tampoco quiero desprenderme de él para poder ser yo. Es que de tanto decir, una se cree el personaje. ES QUE SOY YO, no dejes que se corte. No quiero perder a la Maga que hay en mí .
Él era de los que rompen el puente con solo cruzarlo . RY.
domingo, 19 de diciembre de 2010
jueves, 16 de diciembre de 2010
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquiera, nos perturba, nos genera ansiedad.
No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa.
Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)